JUNIO 2018

JUNIO HUELE A #2

Las huellas del verano hacen eco entre las cañas, los abanicos y los paraguas. Ya amanecen entre las esquinas de las calles, seduciendo a las sombras para conquistar las noches. Se avecinan días largos y queremos celebrar un festival de lunas llenas, primaveras lluviosas y gotas de sudor, presentando este segundo número de Thalamus.

Si alguien nos pregunta diremos que en cada número somos piel nueva, recién duchada para pasear por esta plaza. Una plaza de, por y para el verano, blanca, circular, ubicua, con caminos de moebius y pequeños rincones sorpresa. Esos somos, intersecciones y sincronías, espejos enfrentados y paralelismos que se cruzan.

Así, saladas de ilusión, hemos reunido aguas y fuegos para explotar los límites. Traemos en este segundo número un mar de poesía, arte, palabras e imágenes azules, sinceras, rotundas, pequeñas, ruidosas, espesas y bravas, con el objetivo de interpelar y zarandear los cuerpos. Eso sí, cada cual es libre de elegir la vibración e intensidad, la construcción, la afectación sin estructura, la construcción propia.

Y como no queremos un coitus interruptus, porque el acto es cosa de dos (o muchas más) y estamos tan agradecidas por tu existencia al otro lado, hemos decidido abrirnos a tu intervención directa en Thalamus. Una nueva sección que aparecerá muy pronto en nuestro menú: el BUZÓN para el desahogo, para el vómito, para descifrar misterios, para quejarte, para ofrecer refugio. Puedes enviarnos tus oleajes en el formato que tú quieras (audio, vídeo, texto, foto, papiroflexia, etcétera) a thalamusxmagazine@gmail.com e iremos publicando una selección de vuestras aportaciones a lo largo de los próximos tres meses.

Porque sin diálogo, sin trasiego, sin desgarro de mochilas no hay ruptura ni amor ni progreso.

¿Explotamos, entonces, los límites estivales?

 

Madrid-Barcelona / JUNIO, 2018 . ©Equipo de THALAMUS MAGAZINE para todas las estaciones públicas de penitencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*